Business conditions

1. Disposiciones generales
1.1 Estos términos y condiciones generales (en adelante, "términos y condiciones") regulan los derechos y obligaciones de las partes contratantes resultantes del contrato de compra celebrado entre el vendedor, que es la empresa UniLady, s.r.o., con domicilio social en Bakossova. 14464/3D, 974 01 Banská Bystrica ID: 55 168 990, registrado en el OR dirigido por el Tribunal de Distrito de Bánská Bystrica, Departamento: Sro, Inserción No.: 45605 / S y al comprador, cuyo objeto es la compra y venta de productos de la oferta del sitio web de una de las tiendas de electrónica de Unilady. sk (en adelante, la "tienda") operada por el vendedor.

1.2 Las partes contratantes han acordado que el comprador, al enviar un pedido electrónico al vendedor, confirma que acepta que estos términos y condiciones generales y sus términos y disposiciones se aplicarán a todos los contratos de compra celebrados en cualquier sitio web de comercio electrónico operado por el vendedor, sobre cuya base el vendedor entregará los bienes presentados en el sitio web en cuestión al comprador (en lo sucesivo, el "contrato de compra") y a todas las relaciones entre el vendedor y el comprador, que surjan, en particular, al celebrar un contrato de compra y reclamación de mercancías y que estaba plenamente familiarizado con ellas.

1.3 Comprador significa una persona física mayor de 16 años o una entidad jurídica que ha enviado un pedido electrónico procesado por el sistema comercial de UniLady, s.r.o. después de su propia autorización.

Consumidor significa una persona que, al celebrar y cumplir un contrato de consumo, no actúa en el ámbito de su actividad comercial o de otro tipo.

1.4 Se entiende por bienes todos los productos o servicios que están disponibles en las tiendas operadas por UniLady, s.r.o. para compra a través del sistema comercial de UniLady, s.r.o. Los bienes fabricados de acuerdo con los requisitos especiales del comprador son bienes que fueron encargados especialmente al proveedor del vendedor para un comprador específico según las especificaciones dadas por el comprador y para los cuales el vendedor solicitó un anticipo financiero. El servicio significa la prestación de apoyo – técnico, de consultoría, de expertos.

1.5 Pedido electrónico significa un formulario electrónico enviado que contiene información sobre el comprador, una lista de los productos solicitados de la oferta de la tienda y el precio de estos productos, procesado por el sistema comercial de UniLady, s.r.o. y también un correo electrónico enviado a la dirección del vendedor. El pedido es la propuesta del comprador para celebrar un contrato de compra con el vendedor y se considera vinculante (en adelante, el "pedido").

2. Celebración del contrato de compra
2.1 El contrato de compra se concluye mediante la aceptación vinculante de la propuesta de celebración del contrato por parte del vendedor, que se realiza mediante confirmación telefónica o por correo electrónico del pedido electrónico después de la aceptación previa del pedido y después de la verificación de la disponibilidad y la fecha de entrega. de la mercancía solicitada por el comprador, marcada como "confirmación de pedido". La notificación ejecutada automáticamente de la aceptación del pedido en el sistema electrónico del vendedor no se considera aceptación vinculante del pedido. La celebración del contrato de compra crea una relación jurídica vinculante entre el vendedor y el comprador.

2.2 En el caso de un pedido de bienes realizado de acuerdo con los requisitos especiales del comprador, el vendedor puede solicitar un depósito al comprador por el monto acordado. Al proporcionar un depósito, el comprador da su consentimiento irrevocable al operador de que los bienes para los cuales se proporcionó el depósito se encuentran dentro de la gama de bienes definidos en el § 12 par. 5 de la Ley núm. 108/2000 Colección. sobre protección del consumidor en ventas puerta a puerta y ventas por correo, según enmendada, y por lo tanto el comprador no puede rescindir el contrato celebrado. El comprador se compromete a pagar al operador una penalización contractual por el importe del depósito proporcionado por la no aceptación injustificada de mercancías fabricadas según las necesidades especiales del comprador. Al pagar la penalización contractual, el comprador no queda liberado de la obligación de pagar íntegramente el precio de compra. El vendedor puede solicitar un anticipo financiero por el importe acordado incluso en el caso de un pedido de mercancías realizadas por encargo. Dichos bienes (a menos que se fabriquen de acuerdo con los requisitos especiales del comprador) no entran dentro de la gama de bienes definida en el § 12 par. 5 de la Ley núm. 108/2000 Colección. sobre protección del consumidor en ventas puerta a puerta y ventas por correo, según enmendada, por lo que el comprador puede rescindir el contrato celebrado.

2.3 El comprador tiene derecho a cancelar el pedido sin gastos antes de celebrar el contrato de compra. El pedido se puede cancelar por teléfono o correo electrónico. La confirmación de la cancelación del pedido será notificada por el vendedor al comprador mediante correo electrónico.

3. Desistimiento del contrato de compra
3.1 El consumidor tiene derecho a rescindir el contrato sin dar ningún motivo dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía de conformidad con el apartado § 7 par. 1 de la Ley

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